María Valverde, enamorada del director de orquesta Gustavo Dudamel

María Valverde y Gustavo Dudamelmediaset.es

.

Dos años después de separarse de Mario Casas , el corazón de María Valverde vuelve a latir con buen ritmo. Aunque lejos. La actriz de Hermanos (Telecinco) y Tres metros sobre el cielo (película donde en 2010 se enamoró del hoy novio de Berta Vázquez ) vive en Los Ángeles junto al director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.
Así lo desvela la revista Semana, que asegura que la actriz española, de 29 años, y el considerado músico más influyente menor de 50 años -tiene 35- se conocieron en 2013 en el rodaje del filme Libertador, un biopic de Simón Bolívar donde ella actuaba y él firmaba la banda sonora.
Dudamel es uno de los músicos más mediáticos del mundo. Además de trabajar en las salas de música más celebradas por los melómanos, no hace ascos a aparecer en televisión, con cameos como el de la comedia de Amazon Mozart in the jungle, que protagoniza Gael García Bernal.
Unas colaboraciones de las que deja testimonio en las redes sociales.
En la agenda ya tiene reservado el 1 de enero de 2017, cuando dirigirá a la Filarmónica de Viena en el Concierto de Año Nuevo.
En 2009 se hizo cargo de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles (California) como director, cargo en el que permanecerá al menos hasta el año 2022.
Gustavo Dudamel y su ex
Casado en 2005 con la bailiarina y periodista Eloísa Maturén, se separaron una década después y son padres de un niño de cuatro años.
María Valverde, por su parte, lleva dos años soltera tras su abrupta ruptura con su colega Mario Casas, después de que éste conociera a Berta Vázquez en el rodaje de Palmeras en la nieve.
Con el corazón roto, partió hacia Londres, antes de la mudanza a California. La actriz cuenta con un premio Goya a la actriz revelación por su papel en La flaqueza del bolchevique, en 2003.
En el próximo Festival de Málaga concursa con Gernika, largometraje de Koldo Serra en torno al bombardeo en la localidad vasca en la Guerra Civil.
A María Valverde le acompañan James D'Arcy, Jack Davenport, Ingrid García-Jonsson, Álex García, Bárbara Goenaga, Víctor Clavijo, Julián Villagrán, Burn Gorman, Joaquín Assboeck e Irene Escolar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.