Logo de Telemania
Telemania

Logo de TelemaniaTelemania

Lamar Odom, expulsado de un avión por vomitar la borrachera en la cocina

Compartir

El exmarido de Khloé Kardashian, Lamar Odom, ha sido expulsado de un avión por ir borracho. El que fuera jugador de la NBA fue visto minutos antes de coger un vuelo de la aerolínea Delta con rumbo a Nueva York consumiendo cerveza y whisky Sin embargo, la situación fue a mayores cuando Odom subió a la aeronave, donde ocupó el asiento 4B. Varios pasajeros pudieron verle, justo antes de despegar, salir corriendo hacia la cocina para vomitar, dirigiéndose posteriormente al baño para continuar. Aseguran que el exbaloncestista llevaba toda la su ropa manchada de vómito.

Uno de los viajeros preguntó a la tripulación si no conocían la historia de exjugador de Los Ángeles Lakers. "No quiero un cadáver a 9.000 metros", dijo el mismo viajero. Minutos después, y escoltado por personal de seguridad del aeropuerto, fue expulsado del avión, momento que aprovechó el personal de limpieza para arreglar el desaguisado que provocó la borrachera de la estrella de 36 años. Una violenta situación que retrasó el despegue unos 40 minutos.

No es el único lugar de donde han echado a Lamar. Puede que este viaje a su ciudad natal se produjera después de que Khloé Kardashian lo expulsara de la residencia de lujo que alquiló para su recuperación tras sufrir una sobredosis el pasado mes de octubre. La hija de Kris Jenner habría encontrado una pipa de crack, prueba irrefutable de su recaída en el infierno de la droga. Khloé, que pagaba 25.000 dólares (22.500 euros) mensuales, ha comunicado al propietario del inmueble la no renovación del contrato una vez que venza a finales del mes de julio.