El pequeño Nicolás come con Mariló Montero... y paga

MAriló Montero y Nicolásmediaset.es

.

Se conocieron el mes de noviembre en el plató de Un tiempo nuevo y esta semana se han vuelto a ver, con una mesa por medio. El lunes, tres días antes de pasar la noche en comisaría por presuntamente marcharse del restaurante Ramsés de Madrid sin pagar la cuenta, el Pequeño Nicolás comió con la presentadora Mariló Montero, y en esta ocasión sí consta que se rascó a cartera.
Lo cuenta Javier G. Negre, colaborador de El programa de Ana Rosa, en el suplemento La otra crónica de El Mundo. El joven y la conductora de La mañana de La 1 eligieron para su encuentro el restaurante Fox. En la comanda, sushi y carne, que regaron con vino tinto. La navarro-andaluza Montero eligió un Ribera del Duero, Pago de Carraovejas.
Y llegado el momento de pedir la cuenta, él tomó el mando, y pagó los 196 euros que sumaba la celebración.
Ese lunes, Mariló Montero no fue la única celebrity con la que se cruzó Nicolás. Por la noche acudió a Oh bla bla, el local que han abierto, entre otros socios, el director y actor Santiago Segura y el extorero Cayetano Rivera, Y allí se encontró con Javier Gutiérrez, que la víspera había recogido el premio Goya al mejor actor por La isla mínima.