Mariló Montero: "Me falta con mi perro, como duermo con él..."

Marilo Monteromediaset.es

.

Buscaba una aplicación para localizar a través del móvil personas mayores desorientadas, y lo que encontró fue una app de contactos gays, Grindr. No hay semana en que Mariló Montero no protagonice alguno de los momentos televisivos. En esta ocasión fue el primer plano del móvil que mostraba el que despertó el interés de la audiencia y la llevó de nuevo a convertirse en trending topic de Twitter.
"Primero que si soy lesbiana, ahora con la aplicación gay. Me falta con mi perro, como duermo con él...", comentó el viernes la presentadora de La mañana de La 1 en su programa. "Quien se dio cuenta de la aplicación es porque sabe bien de qué es...", ironizó.
Sobre lo que no ha querido pronunciarse ha sido sobre la propiedad del smartphone del pecado. "¿Quieren saber de quién era el teléfono móvil? ¿Quieren saber si era mío? Creo que eso es lo menos importante", zanjó.
Montero también ha reflexionado sobre el trasfondo de la falsa polémica: "La parte menos divertida es que en pleno siglo XXI siga llamando la atención la orientación sexual de cada uno".
"Cuando ya pensábamos que habíamos superado muchos prejuicios, me doy cuenta de que la mujer tiene mucho que luchar. Y por ser lesbiana tiene que luchar mucho más", ha añadido.
El episodio de la app llega tras otra reciente polémica protagonizada también por Montero, a raiz de ser pillada por los paparazzi mientras disfrutaba en Maldivas de unas vacaciones acompañada de una amiga. La periodista se plantó ante las insinuaciones, y declaró que no es lesbiana.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.