El traumatólogo del Rey y un psiquiatra para curar a Mariló Montero

Lecturas-Olvidomediaset.es

.

Un traumatólogo -el que operó a Juan Carlos I, Ángel Vilamor- y un psiquiatra -Enrique Rojas- se ocupan de curar a Mariló Montero. La presentadora de La mañana de La 1 padece "un agotamiento físico y nervioso", asegura Lecturas, que le ha llevado a pedir una baja y despedir la temporada antes de tiempo.
Lecturas -cuyo director, Luis Pliego, es colaborador de Montero en la cadena pública- promete en su portada que cuenta "las verdaderas razones por las que ha dejado la tele". Lo mismo se propone Diez Minutos, donde la periodista es el principal reclamo del escaparate. Ambas publican fotografías de la periodista, sonriente, saliendo de su casa de Madrid.
Según la primera publicación, los problemas empezaron en enero de 2014, cuando Montero compatibilizó la conducción del magacín matinal con la presentación de El pueblo más divertido, un Grand prix de chistes que pasó sin pena ni gloria por TVE.
Diez Minutos-Mariló
Por aquel entonces fue diagnosticada de fibromialgia. El tratamiento aún le hizo encontrarse peor y engordar diez kilos en dos meses. No contenta con el resultado, consultó hasta ocho médicos, que coincidieron en que el agotamiento no hacía sino agravar los efectos secundarios del tratamiento.
Al dejar la medicación, padece mareos y problemas de equilibrio. Una situación que complica su trabajo como presentadora.