Mariló Montero se come un plátano en 'La mañana de TVE' en apoyo de Dani Alves

.

La presentadora de La mañana de TVE, Mariló Montero, se comió un plátano en directo en solidaridad con Dani Alves, el jugador de Barça a quien durante el partido en Villarreal del pasado domingo le lanzaron una banana desde la grada.
Montero se sumó así a la campaña antirracista #somostodosmonos lanzada por el también futbolista blaugrana Neymar después de que Alves se comiera el plátano que le lanzaron desde la grada en el partido contra el Villarreal.
"Desde que fui a África por primera vez tengo el corazón negro. Yo me sumo también a esa campaña, porque nos gusta toda la gente. Toda la gente", insistió Montero durante la conexión con María Casado para la trasición entre Los desayunos y La mañana en TVE.
"¿Sabes que había un escritor que dijo que las personas de color somos los blancos? Porque los negros nacen negros, y los blancos nacemos como amarillitos, luego nos convertimos en blanquitos, en rositas, nos ponemos malos y vamos a verde y hay veces que tenemos la cara gris... con lo cual los hombres de color somos los blancos", afirmó Montero mientras sujetaba el plátano.
Tras despedir a su compañera, y dar un mordisco al plátano, la presentadora dio paso a su espacio: "Comienza La mañana".
Neymar ha defendido a su compañero de equipo y compatriota Dani Alves; el delantero colgó una foto en su cuenta personal de Instagram donde se le ve comiendo un plátano con su hijo en el regazo abrazando la misma fruta, pero de peluche.