Mariló Montero se marcha a California a "cazar sueños"

Mariló Monteromediaset.es

.

Menos de una semana después de anunciar su salida de TVE, Mariló Montero se ha ido a "cazar sueños" a California. La hasta ahora presentadora de las mañanas de La 1 ha volado hasta Los Ángeles para encontrarse con su hija, la modelo Rocío Crusset, que busca allí nuevas oportunidades en el mundo de las pasarelas.

Montero ha compartido en las redes sociales una imagen desde la playa de Santa Mónica, en plena celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos. "Clavan centenares de cruces, sobre la arena, en uno de los numerosos actos que conmemoran el 4 de Julio", explica.

El 1 de julio también subía una foto, de espaldas, saliendo de los platós de TVE con un ramo de flores en la mano, como respuesta a quienes la critican: "Tuiteros, esta es mi nuca, mientras camina impecable mi dignidad y reputación".

El 30 de junio, y por sorpresa, Mariló Montero anunció a sus espectadores que se despedía tras siete años al frente del magacín matinal de la 1.

"Me siento muy orgullosa de estos siete años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado. Pero necesito cazar sueños que aún tengo por ahí", dijo, mirando a cámara, sin desvelar nada acerca de su futuro profesional inmediato.

La trayectoria de Montero en televisión comenzó en 1987 en Costa Rica, y ya en 1988 regresó a España para trabajar con Jesús Hermida.

Twiteros " ésta es mi nuca" mientras, camina impecable mi dignidad y reputación.

Una foto publicada por Mariló Montero (@marilo_montero) el