Mario Casas desmiente que haya roto con Berta Vázquez

Mario Casas en los Premios Ferozmediaset.es

.

Mario Casas y Berta Vázquez siguen juntos. El actor ha desmentido los rumores que desde hacía días circulaban acerca de un supuesto distanciamiento de la pareja, que mostró una sorprendente frialdad durante la presentación de la película Palmeras en la nieve en Barcelona, hace unos días. En la alfombra roja de la tercera edición de los Premios Feroz, que entrega la asociación de Informadores Cinematográficos de España y se celebraron en Madrid, Casas zanjó cualquier equívoco. Apareció escoltando a Blanca Suárez, y ya dentro de la sala, se alzó con el premio al mejor actor de reparto por la película Mi gran noche, de Álex de la Iglesia.
En el agradecimiento, no mencionó a su novia, y dedicó el premio a sus compañeros y al director: "Muchisimas gracias por este segundo Feroz; se lo quiero dedicar a mis compañeros de la película y a alguien que ha optado por mí en la comedia; me conocen más por el drama, ya no quiero más dramas, me quedo por la comedia. ¡Gracias a Álex de la Iglesia por hacerme volar y hacerme mejor actor!".
Mario Casas y Berta Vázquez se conocieron en 2014, en el rodaje de Palmeras en la nieve, drama que estrenaron en Navidad y que aún promocionan.
Mario, hoy puede ser su gran noche.
Mi gran noche es ya, por estar nominado y porque la crítica haya vuelto a pensar en mí. Es el segundo año en estos tres que llevan los Feroz. El ver a compañeros, los reencuentros... Estas fiestas son para unir la tele con el cine español y el teatro. Este año está difícil, y a quien se lo lleve, enhorabuena.

¿Está nervioso?
Estoy menos nervioso, al final uno se va acostumbrando. Nervioso uno se pone si estás a punto de subir al escenario, de exponerte delante de los compañeros, eso me da más vergüenza.
Después del éxito que ha tenido cantando en la película, ¿se anima a continuar?
Cantando y bailando, pero la voz no es mía. No podía ser todo. Ya el baile da bastante de sí. Me gustaría interpretar a un personaje que cantase, que bailara; pero no, tenemos artistas maravillosos en este país.

¿Dónde se ha quedado Berta Vázquez en este día tan especial?
En casa está. Está trabajando mucho porque está con (la serie de Antena 3) Vis a vis, y tendrá que descansar.
Cuidando del gatito que le ha regalado usted.
Que lo cuide bien.
Blanca Suárez y Mario Casas en los Premios Feroz
Es un hombre romántico.
Sí.
Están bien, o eso parece; y sin embargo, hay rumores de ruptura.
En tres semanas, me han dicho que se nos veía muy felices, que sonaban campanas de boda, que estaba embarazada, que lo hemos dejado... Me estoy volviendo loco.
¿Cómo están?
Estamos bien, todo bien. No os tenéis que preocupar, en un momento dado nos tendríamos que preocupar nosotros, si fuera verdad.
¿Cómo celebrarán el Día de los Enamorados?
Ya se verá.
Aunque tenía que competir contra el fallecido Carlos Álvarez Novoa, por La novia, Antonio Bachiller, por A cambio de nada, Quim Gutiérrez por Anacleto: Agente secreto y Javier Gutiérrez por El desconocido, la Asociación de Informadores Cinematográficos de España quiso que fuera el gallego quien se alzara con el galardón.

Mario Casas salió muy sorprendido al escenario, tanto que se tuvo que poner la chaqueta del traje. Al subir comentó que tenía que colocar el móvil y el tabaco antes de agradecer el premio que le entregaron Ingrid García Jonsson y Álvaro Cervantes.

"Muchisimas gracias por este segundo Feroz; se lo quiero dedicar a mis compañeros de la película y a alguien que ha optado por mí en la comedia; me conocen más por el drama, ya no quiero más dramas, me quedo por la comedia. ¡Gracias a Álex de la Iglesia por hacerme volar y hacerme mejor actor!"
De quien se olvidó es de Berta Vázquez, una actriz hacia la que se ha deshecho en elogios, pero a quien es esta ocasión no se ha referido, quizás por olvido o bien porque no quería hablar de su pareja en público en la gala de los Feroz.