Mario Casas, ¿gordo o fuerte?

Mario Casas en el Festival de Málagamediaset.es

.

La visita al Festival de Málaga ha dejado al descubierto la actual imagen de Mario Casas. El actor se ha visto obligado a engordar 12 kilos por exigencias del guion de Bajo la piel del lobo, pero en cuanto acabe ese rodaje tendrá que perder 20 kilos para otra ficción, que le exige mostrar una silueta más estilizada.
El actor niega que esté gordo. "Solo estoy fuerte", declaró el protagonista de El bar, la última cinta de Álex de la Iglesia, pero las imágenes muestran que, más que fuerte, está robusto.
Mario Casas es un hombre rudo que vive en la montaña en la película Bajo la piel del lobo, opera prima de Samu Fuentes cuyo rodaje en Asturias está ahora inmerso y que, además de los kilos, le obliga a lucir una poblada barba.
Pero no habrá tiempo de acostumbrarse a este cambio físico. En otoño comenzará a rodar otra película que le exige adelgazar 20 kilos, por lo que volverá a estar como de costumbre.
Le vemos muy cambiado.
Mario Casas: Efectivamente, ¡cómo hemos cambiado!
Se ha hablado de su aumento de peso: unos lo achacan a exigencias del guion y otros lo relacionan con cosas del amor. ¿Nos lo puede aclarar?
Mario Casas antes de ganar peso
M. C: Si fuese por cosas sentimentales me habría quedado más delgado, ¿no? Tendería a la ansiedad, a adelgazar. El cambio tiene que ver con un personaje del que ya se verán imágenes. Pero en otoño tengo pendiente otra película para la que tengo que adelgazar 20 kilos, así que voy a ir de un lado a otro.