Mario Vaquerizo: "Hay chicos que me gustan"

Mario Vaquerizomediaset.es

.

El marido de Alaska no para de proponerse retos. ¿El último? Ha publicado un libro en el que habla abiertamente sobre sexo, mujeres, drogas y muerte.
Mario Vaquerizo -cantante, representante, showman, marido de Alaska y muchas otras cosas- ha publicado Haciendo majaradas, diciendo tonterías (Editorial Espasa), un libro muy íntimo en el que no se calla nada y habla abiertamente sobre temas personales, como la muerte de su hermano o sobre su bisexualidad.
"Desde hace unos años no tengo ningún reparo en declarar abierta y públicamente que hay chicos que me gustan. Hoy, mi opción sexual es plenamente heterosexual, pero no puedo ni quiero evitar reconocer que hay hombres que me resultan guapos y atractivos", explica Mario.
El líder de la banda Nancys Rubias nació en Sevilla en 1974, y lleva casi 11 años casado con la reina de la Movida madrileña, la cantante Alaska. Se dieron el sí quiero en Las Vegas, pero en mayo del año pasado decidieron hacerlo en una ceremonia civil celebrada en Madrid y que retransmitió la cadena MTV, para la cual protagonizan un reality, que ya va por su segunda temporada.
Mario es siempre fiel a sí mismo. Con humor, ironía y extravagancia transmite su idea de su universo existencial a los lectores, que podrán conocer a través de sus páginas una nueva cara en el polifacético marido de Alaska. Será el 3 de abril cuando Haciendo majaradas, diciendo tonterías llegue a las librerías.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.