Segunda oportunidad para Marisa Naranjo

.

Neox ha dado otra oportunidad a Marisa Naranjo, la presentadora que confundió los cuartos con las campanadas en el año 1989. El 30 de diciembre retransmitirá las preuvas en el canal de Antena 3.
El programa Feliz año Neox contará con Naranjo, que estará acompañada de Berta Collado en la Puerta del Sol de Madrid, para narrar este especial., producido por 7 y Acción con la idea original de Aftershare, propiedad de Pablo Motos y Risto Mejide, respectivamente
La canaria Naranjo se hizo muy popular en los años 70 en Televisión Española, donde ejerció como presentadora de continuidad.
Feliz año Neox arrancará a las 23.15 para ofrecer, en directo, las preuvas, que se tomarán a las 00.00 de la noche en el ensayo de las campanadas del 31 de diciembre.
Para las del día siguiente, La Sexta ya ha confirmado a su pareja de presentadores: Wyoming y su compañera de El intermedio Usun Yoon.
En la Puerta del Sol coincidirán con Anne Igartiburu y José Mota, que retransmitirán el cambio de año para La 1, y Jorge Javier Väzquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que harán lo propio en Telecinco.