Marta Etura sorprende en la alfombra roja con su embarazo

Marta Eturamediaset.es

.

Igual que el pasado marzo, María Castro reveló su embarazo -en el caso de la protagonista del culebrón de TVE Seis hermanas, estaba de cinco meses- en una alfombra roja, Marta Etura, de 37 años, ha hecho pública su próxima maternidad en un preestreno.
Ha sido en Vitoria, en el marco del festival de televisión FestVal, donde la exnovia de Luis Tosar ha presumido de tripita de cuatro meses en la proyección del primer episodio de Sonata del silencio, serie que protagoniza en Televisión Española junto a Eduardo Noriega y Daniel Grao y que aborda el machismo a finales de los años 40 y principios de los 50 en España.
La discreta actriz donostiarra se ajustó un vestido rojo que no permitía mantener en secreto su estado de buena esperanza.
"Me encuentro muy bien, muchas gracias", se limitó a responder a los periodistas que asistían a la presentación del proyecto. "Estoy muy contenta, muchísimo", añadió.
Su embarazo se conoce meses después de que a finales de 2015, su ex Luis Tosar fuera padre de un niño junto a la actriz chilena María Luisa Mayol.
Hasta 2012, Etura y Tosar formaron una de las parejas más sólidas y discretas entre actores españoles contemporáneos. Una discreción que rompió ella en 2010 al dedicarle al protagonista de Cien años de perdón su Goya con uno de los discursos más románticos que se recuerdan en una entrega de premios.
Marta Etura