Otra española que amarga la vida a Kylie Minogue

Marta Milansmediaset.es

.

Kylie Minogue no va a querer pisar España ni por accidente. Si a la cantante australiana ya le rompió el corazón el modelo y actor Andrés Velencoso en 2013, tras cinco años de noviazgo, otra española parece la culpable de las nuevas penas de Minogue. Según comentan algunos medios, la actriz Marta Milans, de 34 años, está detrás del fin de la ruptura de la cantante con el británico Joshua Sasse.
Milans ha coincidido con Sasse en el rodaje de la serie No tomorrow, de CW, y tiene amigos como Elsa Pataky, con quien aparece retratada en las redes sociales. Pataky vive la mayor parte del año en Australia, país natal de su marido, Chris Hemsworth, y de Minogue.
Milans nació hace 34 años en Madrid, hasta que dio el salto a Nueva York para cumplir su sueño: estudiar teatro. Graduada en Historia del Arte e Interpretación, ha participado en series como Ley y orden, The mysteries of Laura y Killer women, entre otras
Al mismo tiempo colabora en la expansión en Estados Unidos del negocio familiar de los quesos Santa Gadea y es hija de Alfonso Pérez-Andujar, antiguo dueño de la lechera Clesa.
De momento, lo único oficial es el reconocimiento público de que la relación entre Kylie Minogue (48 años) y su toy boy (28) ha acabado.
"Gracias por todo vuestro amor y apoyo en este reciente capítulo de mi vida. Gracias ahora por vuestro cariño y comprensión con la noticia de que Josh y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sólo queremos lo mejor el uno para el otro mientras encaramos nuevos horizontes", ha escrito la cantante en sus redes sociales.
La pareja se conoció mientras él rodaba la serie Galavant y su relación que se hizo pública en torno al mes de septiembre de 2015.
En febrero del año pasado anunciaron su boda en la página que tiene a tal efecto Daily Telegraph: "Se anuncia el compromiso entre Joshua, hijo del fallecido Dominic Sasse y Mary Heale, de Herefordshire, y Kylie, la hija mayor de Ronald y Carol Minogue, de Melbourne, Australia". Ella ya se ha quitado el anillo de compromiso.
Sasse es padre de un niño de dos años que vive en Italia junto a su madre, la socialité Francesca Cini.
Kylie Minogue con Joshua Sasse
Elsa Pataky con Marta Milans