Marta Sánchez: "Con una habitación con cama grande me apaño bien"

Marta Sánchez Igmediaset.es

.

Marta Sánchez ha desmentido de cabo a rabo las informaciones que aseguraban que TVE descartó que fuera su representante en Eurovisión ante las exigencias logísticas que planteó. La exsolista de Olé olé ha publicado un texto en su cuenta en las redes sociales en el que niega la mayor y la menor.
Empezando por que "en 2015 jamás se me propuso que fuera a Eurovisión".
Sigue con el desmentido sobre sus supuestos caprichos de diva: "Jamás en mi vida he pedido una planta de hotel", escribe, para negar que ésta fuera la razón principal por la que TVE renunció a elegirla.
La cantante de Desesperada tira de ironía al asegurar que "con una habitación con cama grande me apaño bien (si el hotel es bueno, mejor, jajaja)".
También explica que "Amanecer es un tema que me ofrecieron en su momento pero descarté (creo que pasó por alguna artista más antes de llegar a Edurne, cuya versión aplaudo".
Asegura que quiso que el disco 21 días estuviera "integramente compuesto" por ella. Y que la canción El ganador, sintonía de la Vuelta a España, fue escrita "hace unos meses expresamente" para la prueba ciclista.
Marta Sánchez se resigna: "Ya me río de ese deporte nacional que practican algunos medios metiéndose conmigo".
Marta sanchez vuelta cicilista
Marta sanchez vuelta cicilista