Marta Sánchez cobró 240.000 euros al posar desnuda por un "chantaje" de 'Interviú'

Marta Sánchezmediaset.es

.

Si hay algo de lo que se arrepiente Marta Sánchez es de haber posado desnuda para Interviú. La cantante, sentada en el sofá frente a Risto Mejide en Viajando con Chester (Cuatro), confesó que cobró en su momento 40 millones de pesetas (240.000 euros), pero que se desnudó ante un "chantaje" de la revista del grupo Zeta, que disponía de unas fotos suyas que no quería que viesen la luz. Sánchez reconoce que aún no se ha perdonado el daño que le hizo a su padre con aquella decisión, que tomó por inmadurez y cegada por el dinero que le pusieron sobre la mesa.
Marta Sánchez

En el último Chester de la temporada, Marta Sánchez también habló de dinero al recordar su colaboracón con Carlos Baute en Colgando en tus manos. Un tema que cuenta con más de 170 millones de reproducciones en YouTube, un hito que solo tres canciones latinas han logrado, y por el que tan solo ha recibido 6.000 euros. "Fui a preguntar por el contrato y me dijeron que me callase. No sé dónde está el dinero."
La exsolista de Olé Olé asegura que está vetada en la Casa Real. Tras calificar de "muy entrañable" a Juan Carlos I, cuenta que no ha vuelto a ser convocada a un acto convocado por Zarzuela después de atreverse con un estilismo arriesgado en un ocasión: "Tenía manga larga y cuello alto pero se me olvidó ponerle tela en las piernas".
Confiesa asimismo que "estaba harta de Marta Sánchez. Agotada... pero agotada... de Marta Sánchez". "Estoy matando ese personaje, que me ha dado mucho también, pero que no lo puedo soportar más".
"He sido una marionetita casi toda mi carrera, me han dicho lo que tenía que cantar". "Es ahora cuando tengo la libertad y puedo hacer un disco compuesto por mi 100%", aventura.