Maxi Iglesias, sobre las orgías de Úrsula Corberó: "Trabajamos con sentimientos"

.

Maxi Iglesias se ha reencontrado en La embajada con Úrsula Corberó, con la que saltó a la fama en Física o química, también de Antena 3. Una etapa aquella sobre la que ahora se especula, después de que se rescataran unas declaraciones de la actriz en las que daba a entender que en aquella época el reparto de la serie disfrutaba de orgías.
¿Qué tal el reencuentro con Úrsula Corberó y la polémica por sus declaraciones acerca de la etapa en la que trabajaron en Física o química?
Es un placer volver a coincidir con Úrsula. Hemos pasado mucho tiempo juntos grabando y fuera; como gente joven que somos, compañeros, y no importa el ámbito. Cuando eres joven tienes más tiempo libre y si puedes pasar tiempo fuera del trabajo es una maravilla. Volver a estar con ella está siendo muy bonito.
¿Se ha desmadrado lo que dijo Úrsula Corberó?
El otro día hicimos una presentación en la que se nos preguntó, y ella me dijo que pensaba que se había sacado de contexto. Que dio a entender que había mucha relación en aquella época, que es de destacar. Es una suerte hacer planes con compañeros fuera del trabajo.
¿Son muchas horas juntos?
Sí, y es una profesión que da lugar a compartir muchas cosas y trabajamos con sentimientos. Si estás en otro trabajo, como tecleando en un ordenador, no puedes relacionarte. Trabajamos con sentimientos, es lo bonito de la profesión.
¿Cómo se lleva ser uno de los actores jóvenes más querido y admirado?
Pues me siento afortunado de seguir trabajando, de que sigan contando conmigo. Es algo que no me cansaré de decir, porque parece que es fácil llegar y que cuenten contigo, pero mantenerse es algo que conlleva un reto, elegir lo que quieres contar, los personajes...
¿Cómo lleva ese ritmo?
Siempre me ha gustado. Y en concreto, la televisión, que es un medio de trabajo en el que siempre estás expuesto a la opinión. Trabajar con estos condicionantes me gusta. Estás en algo importante y es lógico tener presión.