Patricia Conde, con 'Ciento y la madre' en Cuatro

Patricia Condemediaset.es

.

Mediaset España ha fichado a la presentadora y actriz Patricia Conde para presentar Ciento y la madre, el nuevo programa de Cuatro que recupera el género de humor basado en la cámara oculta.
Ciento y la madre, producido en colaboración con La Competencia, contará con la participación de conocidos personajes en la ejecución de las bromas. Además, el programa reunirá a un batallón de cien gamberros que llevarán a cabo, de las maneras más variadas e increíbles, las bromas que los espectadores de Cuatro quieran gastar a sus amigos o familiares.
Patricia Conde es presentadora de televisión, actriz y modelo.
Sus primeros pasos en televisión los dio como reportera de El informal, en Telecinco. Tras su participación en el programa de humor presentado por Javier Capitán y Florentino Fernández, la carrera de Patricia Conde ha combinado las series (Siete vidas, 7 días al desnudo, BuenAgente), con la presentación de programas (Lady Kaña, Sé lo que hicisteis...), el doblaje (Gru, mi villano favorito 2), el teatro (Los 39 escalones) y el cine (Pancho).
Ha sido galardonada con una Antena de Oro en la categoría de Televisión (2006), el Premio ATV a la mejor presentadora de entretenimiento (2006) y el TP de Oro a la mejor presentadora de variedades y espectáculo (2008).