Toñi Moreno conducirá el magacín de la tarde del sábado en Telecinco

Toñi Morenomediaset.es

.

La periodista Toñi Moreno se incorpora a Telecinco para presentar Mejor imposible, nuevo magacín para la tarde de los sábados, según ha informado Mediaset España.
"Estoy emocionada. Gracias por la oportunidad", ha declarado la comunicadora andaluza a través de su cuenta en Twitter.
De esta forma, la presentadora conducirá el nuevo espacio vespertino de Telecinco, tras la despedida del programa de María Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz!, cuyo último espacio se emitió el sábado 1 de abril, después de más de 660 emisiones.
A comienzos de este año 2017, la periodista y presentadora volvía a Canal Sur Televisión, cadena donde ha desarrollado una buena parte de su carrera profesional, con el programa Gente maravillosa, para ocupar la franja de 12.30 a 14.00.
En la televisión autonómica andaluza también presentó Los descendientes, premio Ondas 2015.
También de bucear en el pasado trata El árbol de tu vida, donde Moreno investiga el árbol genealógico de personajes populares en España en Antena 3.
En 2014, la periodista andaluza condujo en La 1 el vespertino Entre todos, y, posteriormente, T con T.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.