Megan Fox, embarazada un año después de separarse de Brian Austin Green

Megan Foxmediaset.es

.

La actriz Megan Fox espera su tercer hijo, según adelantaba la revista US Weekly. La intérprete de 29 años fue vista a la salida de CinemaCo -evento anual que reúne a los miembros de la industria cinematográfica de Estados Unidos-  luciendo una prominente tripita, que trató de disimular con un vestido negro ajustado. Los fotógrafos se dieron cuenta, sobre todo, cuando posó junto a su compañero de reparto en Las tortugas Ninja, Will Arnett, y cuando pasó sola por el photocall.
Megan Fox es madre de dos niños, Noe y Bodhi, de 3 y 2 años respectivamente, fruto de su matrimonio con la estrella televisiva Brian Austin Green (Sensación de vivir, Mujeres desesperadas, Smallville), del que se separó en marzo de 2015 debido a diferencias irreconciliables.
"La ruptura de Megan y Brian es una clásica historia de Hollywood de dos personas en diferentes fases de su vida y su carrera. Megan es joven y está muy centrada en trabajar, quiere seguir progresando. Pero Brian quiere que pase con él más tiempo del que ahora puede dedicarle", decía una fuente referente a los motivos de la separación.
Desde entonces no se le ha conocido pareja oficial a la actriz de Transformers, por lo que este supuesto embarazo ha sido toda una sorpresa para los medios que pudieron captar su transformada figura.
Tras la separación, Fox se centró en el cuidado de sus dos hijos y en su participación en la última temporada de la comedia New girl. Aunque recientemente se la ha relacionado con Damon Wayans Jr., uno de sus compañeros de reparto en la serie. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado la noticia.
Megan Fox y Brian Austin Green