Megan Montaner, embarazada

Megan Montanermediaset.es

.

"Lo mejor del 2017 está por llegar! SORPRESA!!! Feliz año nuevo a todos!!!!!! #esperandotebixito #25semanas #neneabordo #ilusion #novatos". Con una fotografía en la que luce una incipiente barriguita, la actriz Megan Montaner ha sorprendido a sus fans anunciando en las redes embarazo sorpres.
Montaner y su novio, Gorka Ortúzar, están esperando su primer hijo. La actriz ya se encuentra de 25 semanas de gestación.
La pareja siempre se ha mostrado muy discreta a la hora de hablar de su relación. El futuro padre es biólogo ambiental y las pocas apariciones públicas junto a su chica son las que comparten en las redes sociales, lejos de las alfombras rojas, de sus excursiones a la montaña.
Megan Montaner cumple 30 años en 2017. Entre sus primeros trabajos, participó en la ficción de Mediaset La pecera de Eva de Telecinco.
Tras el culebrón de La 1 Amar en tiempos revueltos, la serie que la dio a conocer al gran público fue la telenovela de Antena 3 El secreto de Puente Viejo, que abandonó tras 380 capítulos y más de un año y medio de grabación.
Después ha participado en ficciones como Gran hotel (Antena 3), Víctor Ros (La 1), Sin identidad (Antena 3) y  La embajada (Antena 3).