La hija de Joan Rivers hereda cien millones... y el programa de su madre

Joan y Melissa Riversmediaset.es

.

La hija única de la fallecida presentadora Joan Rivers -fallecida el pasado mes de septiembre a los 81 años en el quirófano, mientras se sometía a una intervención en sus cuerdas vocales- heredará una gran fortuna por parte de su madre. En bienes materiales, Melissa Rivers recibirá más de 100 millones de dólares (78,5 millones de euros). 59 millones de euros en efectivo más cerca de unos 27,5 millones por la casa de su madre, situada en el exclusivo barrio del Upper East Side de Nueva York, tal y como ha especificado US Magazine.
Pero la herencia millonaria no se queda ahí, ya que Melissa también ha recibido un gran regalo. Ella será la encargada de tomar las riendas del programa de su madre, Fashion Police, en el canal E!
El relevo en el programa que disecciona la interpretación de la moda que hacen las celebrities se da a conocer poco después de que se haya revelado la verdadera causa de la muerte de Joan Rivers. El fallecimiento fue consecuencia de los daños cerebrales provocados por la falta de oxígeno mientras era operada de garganta y que desembocó en un coma.
Una "complicación predecible" de la intervención que llevó a la cómica a ser ingresada de urgencia en el hospital Monte Sinaí de Manhattan. Además, la autopsia desvela que la anestesia utilizada fue Propofol, la misma sustancia que aceleró la muerte de Michael Jackson.
El informe descarta la negligencia médica por la que en principio se acusí al cirujano que operó a Rivers.