Mayra Gómez Kemp, la presentadora de los 20 millones de espectadores

Maria Teresa Campos y Mayra Gomez Kemp. Presentacion memorias ¡Y hasta aquí puedo leer!mediaset.es

.

Protagonista de "una época irrepetible de la televisión en la que te veían 20 millones de personas" en un mismo canal, como destaca María Teresa Campos, la showwoman Mayra Gómez Kemp ha escrito sus memorias, ¡Y hasta aquí puedo leer! (Plaza & Janés), que ha titulado como la mítica frase que remataba la tarjeta que leía a los concursantes de Un, dos, tres, al presentarles cada una de las cajas con posibles regalos entre las que podían elegir.
De Gómez Kemp, recientemente galardonada con el Premio Iris Toda una Vida de la Academia de la Televisión, Campos destacó -durante la presentación del libro en Madrid- que "ha tocado todos los palos" y que además, tiene la generosidad de "compartir con nosotros el relato personal de su enfermedad. La manera de afrontarla es toda una lección de fuerza, inteligencia y amor a la vida".
"Lean este libro para conocer a la presentadora que eligió Narciso Ibáñez Serrador para sustituir a Kiko Ledgard" a principios de los años 80, "llegando a formar parte de una nómina de presentadores de una época irrepetible de la televisión en la que te veían 20 millones de personas", recomendó Campos.
Presentación memorias Mayra Gómez Kemp, ¡Y hasta aquí puedo leer!, Bigote Arrocet
Mayra Gómez Kemp definió ¡Y hasta aquí puedo leer! como "la historia de un ser humano con el trasfondo de la forma en la que me he ganado la vida: la televisión. Una historia en la que no me he inventado nada y en la que no he querido hacer daño a nadie. Me considero una privilegiada y he querido contar mi verdad de una forma entretenida y digna", concluyó la autora. Le acompañaron en el acto algunos de los actores que saltaron a la fama con el concurso de Chicho Ibáñez Serrador, como Edmundo Bigote Arrocet.
Mayra Gómez Kemp es un referente para va­rias generaciones de españoles nostálgicos de la cultura popular de los años ochenta. En sus memorias recuerda desde el exilio que vivió en su infancia y su pos­terior viaje a España hasta sus comienzos como actriz y cantante, pasando por todas sus viven­cias en Un, dos, tres, el mítico espacio que la convirtió en la primera mujer presentadora de concursos del mundo y una de las estrellas más queridas de nuestro país, y, finalmente, el acto de coraje y valentía con el que enfrentó su lucha contra el cáncer. Un libro lleno de emoción y cu­riosidades que es también la historia de la época dorada de la televisión española.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.