Mercedes Milá amadrina los libros de Wismichu, AuronPlay y Perxitaa

Mercedes Milámediaset.es

.

La periodista de Telecinco Mercedes Milá ha reunido a los creadores de contenidos de YouTube Wismichu (cuatro millones de suscritos a su canal), AuronPlay (3,4 millones), Perxitaa (1,1 millones), Tiparraco (950.000) y Kajal Napalm (325.000), que han presentado sus libros en +Bernat, la librería de la presentadora en Barcelona. Milá ha organizado el encuentro con los youtubers, considerados "estrellas de las redes sociales", para hablar de las claves de este movimiento contracultural que representan, a través de su productora de entretenimiento y social media YouPlanet.
Wismichu ha escrito un libro que reflexiona sobre el impacto de las redes sociales en un su vida, AuronPlay ha presentado uno sobre su vida desde el humor, y Perxitaa ha llevado un relato sobre los secretos más ocultos para gastar bromas en la red.
Les han seguido Tiparraco, que lo ha hecho con un libro desenfadado sobre anécdotas y consejos para tener más ingenio en la red, y Kajal Napalm con un libro que critica los peores anuncios del mundo.
Según ha apuntado Milá, estos youtubers "han conseguido conectar con más de ocho millones de seguidores en la plataforma de Google y han logrado 1.160 millones de visualizaciones" de sus vídeos.
Wismichu
Mercedes Milá y Tiparraco