Declaración de amor de Michelle Calvó a la "herida" Elia Galera

Michelle Calvo y Elia Galeramediaset.es

.

La hija de Elia Galera se ha convertido en uno de los mayores apoyos de la actriz después de que trascendiera que se ha separado del también actor Iván Sánchez , quien recientemente fue cazado por los paparazzi mientras retozaba desnudo en una playa de México junto a una compañera de profesión.
Michelle Calvó -quien también se ha dado a conocer estos días por su reciente relación con el asimismo intérprete Miguel Ángel Muñoz, recién separado de su colega Manuela Vellés- ha declarado la admiración por su madre en el culebrón de Antena 3 Amar es para siempre.
"Ya te di las gracias por tus continuas enseñanzas inconscientes lanzadas desde el más profundo y precioso amor pero también quiero darte las gracias por tus abrazos, por esa mirada que sabes clavarme en el momento justo para hacerme sentir que puedo con todo, gracias por aparecer y compartir tantos momentos conmigo. Tengo la mejor madre ficticia que pueda desear pero sobre todo, tengo la mejor compañera y amiga. Te amo bello ser!", escribe Calvó en su cuenta de Instagram junto a una imagen de ambas actrices.
"Veis esta maravillosa mujer que aparece a mi lado? Pues es de lo más bonito que me he encontrado en mi vida. Admiro su fuerza, su valentía, su forma de mirar la vida, de cuidar aunque esté herida, su manera de afrontar los obstáculos... ya sean pequeños o grandes", contaba antes la joven actriz canaria.
Michelle Calvó y Elia Galera
Elia Galera y Michelle Calvo

Galera pedía estos días en su cuenta en Twitter "respeto y comprensión ante un momento tan duro y difícil" que está pasando, tras separarse de su esposo durante 11 años y padre de sus dos hijas.
Iván Sánchez, que hace tiempo cruzó el charco para probar suerte en las telenovelas, ha sido retratado recientemente manteniendo relaciones sexuales con Ana Brenda, su compañera de reparto en el culebrón Lo imperdonable, en una paradisíaca playa mexicana.