Miguel Ángel Muñoz olvida a Manuela Vellés con otra actriz

Michelle Calvómediaset.es

.

Michelle por Manuela. Tras revelarse el pasado mes de noviembre que la actriz reconvertida en música había roto con Miguel Ángel Muñoz, éste recompone su corazón roto con otra compañera de profesión. Es Michelle Calvó, canaria de 24 años que interpretó a Eli en la película El club de los incomprendidos y que ahora interviene en el culebrón de Antena 3 Amar es para siempre. Antes, ha trabajado en series como Aída o Isabel.
Allí es Sofía Contreras, hija de Adela, la dueña del salón de belleza Niza. Enferma del corazón, no puede disfrutar de una vida normal.
En la vida real, Calvó parece tenerlo en perfecto estado de revista. Y no solo por su afición al deporte, que le llevó a jugar en la selección canaria y española de voley playa.
Antes de darse a conocer su posible relación con Miguel Ángel Muñoz, la joven canaria ha compartido su amor con el exjugador del Real Madrid y vocalista del grupo de música Pignoise, Álvaro Benito.
Un historia que quedó hace tiempo atrás. Ahora va al gimnasio, hace la compra y pasea por Madrid con Miguel Ángel Muñoz, que estrena en el teatro Español Arte nuevo (Un homenaje), dirigido por José Luis Garci.
Miguel Ángel Muñoz-Manuela Vellés
El pasado domingo, Muñoz apareció solo en la alfombra roja de los Goya, gala a la que también asistió su ex.
Y donde quedó aclarado que Manuela Vellés es solo una gran amiga de su colega Álex García. Así lo explicó la novia de éste, Verónica Echegui, como aclaración a las fotos que aparecieron el pasado otoño de Vellés y García paseando muy cariñosos por Madrid.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.