Miguel Abellán la lía de nuevo: revela el sexo del bebé de Natalia Verbeke

Miguel Abellán y Natalia Verbekemediaset.es

.

Una vez más su naturalidad ante los periodistas ha vuelto a jugarle una mala pasada. En esta ocasión, Miguel Abellán ha revelado uno de los secretos mejor guardados del embarazo de su ex la actriz Natalia Verbeke, el sexo de su bebé. El diestro metió la pata al hablar de ella y de lo bien que la había visto hace algunos días y terminó confesando que la actriz espera una niña.
Días antes, en el Rastrillo Solidario Nuevo Futuro, al torero se le escapó la fecha de la segunda boda de su amigo el expiloto de motos Fonsi Nieto.
¿Cómo anda de proyectos?
Miguel Abellán: Muy bien, gracias a Dios. Soy un tío afortunado, me marcho ahora a Sudamérica. Ya son 20 temporadas contínuas entre España y América.
¿Cómo lleva Natalia Verbeke el embarazo?
M.A.: Muy bien, el otro día me junté con ella y tiene que ser tan maravilloso eso de encontrar a alguien de verdad que te haga ser mamá... La verdad es que está super feliz, con un hombre maravilloso. Me alegro una infinidad por ella. Es una mujer a la que he querido mucho y ahora respeto y admiro una barbaridad y me alegro mucho de que le vaya tan bien- Verla embarazadísima... va a tener una niña maravillosa.
¿Va a ser una niña?
M. A: Sí, bueno, no sé si ya lo sabíais o no. Igual he metido la gamba, ya es la segunda, madre mía.
¿Sabe el nombre?
M. A: Yo sí. Bueno, yo no digo nada ya. Lo siento, otra liada. Me vas a matar.
¿No le da envidia?
M. A: Ya llevo dos meteduras de pata, que hace poco dije la fecha de la boda de un amigo...
La de Fonsi Nieto.
M. A: Soy lo peor.
Nos da alegrías a los periodistas, noticias...
M. A: Ya coño, pero no es así.
Usted ha encontrado el amor?
M. A: Estoy bien, estoy encantado.
¿Le gustaría ser padre?
M. A: Por supuesto, en breve no sé, pero la finalidad de una pareja que se compenetra y se respeta y se admira y se quiere es formar una familia, y por supuesto, también un futuro no sé si muy cercano o muy lejos... Me gustaría, Claro que sí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.