La novia de Cristiano Ronaldo, antes con Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre y la novia de Ronaldo, juntosmediaset.es

.

Después de hacerse público su noviazgo con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha aparecido en los archivos gráficos de Europa Press. Revisando carretes, la joven dependienta fue fotografiada hace unos meses mientras comía con el actor Miguel Ángel Silvestre.
En las fotografías se puede ver a Miguel Ángel Silvestre charlando animadamente con la ahora novia del delantero portugués del Real Madrid, mientras disfrutan de una apetitosa comida en una terraza.
Se les ve compartir confidencias sin interrupciones de terceros, en un momento en que la chica aún no había pasado a la categoría de famosa.
Silvestre está estos días en España, a donde ha llegado procedente de Colombia para participar en la promoción de la despedida de Velvet en Antena 3.
 En un parón del rodaje de Narcos, la serie de Netflix a la que se ha incorporado en su tercera temporada, el actor de Sin tetas no hay paraíso ha aprovechado para reunirse con amigos en Madrid.
Entre ellos no se ha avistado de momento a Georgina Rodríguez, por lo que de momento no es posible confirmar si su amistad se mantiene.
Miguel Ángel Silvestre y la novia de Ronaldo, juntos
Miguel Ángel Silvestre y la novia de Ronaldo, juntos
Miguel Ángel Silvestre y la novia de Ronaldo, juntos


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.