Miguel Ángel Silvestre cumple 33 años haciendo las Américas

Miguel Ángel Silvestremediaset.es

.

Miguel Ángel Silvestre alcanza la edad de Cristo haciendo las Américas. El actor celebró su aniversario en la playa californiana de Topanga, fiesta que  compartió en Instagram: "Picnic en la playa con mi amiga Zeltia celebrando mi cumpleaños! Escuchando bandas sonoras de peliculas y recordando momentos del pasado, siento mucha felicidad pensando en todo el cariño que recibo de vosotros. Muchas de las cosas bonitas que me pasan es gracias a vosotros".
La víspera, Silvestre estuvo en Long Beach, en las carreras. "Muy impresionado despues de haber vivido la carrera de la FORMULA E, e ilusionado por el avance que esto supone para el medio ambiente. Muchas gracias #AlejandroAgag por hacerme vivir esta experiencia! #emotionformulaEclub".
Menciona aquí al yerno del expresidente José María Aznar, que organizó una exhibición del Mundial de automóviles eléctricos a la que asistieron celebrities como Adrian Brody o Irina Shayk.
Miguel Ángel Silvestre
El actor ha recorrido la costa oeste de Estados Unidos, donde se ha retratado delante del cartel más reconocible de Las Vegas o surfeando en San Diego.
Miguel Ángel Silvestre
Hace una semana, el actor subió a Instagram una de las fotografías que la revista Elle le tomó junto a Sara Carbonero para ilustrar un reportaje.
Miguel Ángel Silvestre ha participado en Sense 8, la serie de los hermanos Wachowski, creadores de Matrix, para el canal estadounidense Sci-Fi. En ella interpreta a un homosexual y trabaja junto a Daryl Hannah y Naveen Andrews, entre otros.