Miguel Ángel Silvestre aprende a bailar salsa en Ámsterdam

Miguel Ángel Silvestre y su hermanamediaset.es

.

Miguel Ángel Silvestre ha recibido una visita muy especial en Ámsterdam (Holanda), donde rueda parte de la segunda temporada de Sense8, la serie de Netflix que ha supuesto su salto internacional. La hermana mayor del actor castellonense, al que saca tres años, ha visitado el set.

Silvestre aprovecha la serie de las hermanas Wachowski para soltarse en el baile y así interpretar con más credibilidad al actor mexicano homosexual Lito Rodríguez.

El castellonense se ha puesto manos a la obra y, con la ayuda de la coreógrafa estadounidense Charlene Rose, está aprendiendo a mover el esqueleto a ritmo de son cubano y música caribeña. De las clases ha dejado testimonio en las redes sociales.

Antes de Sense8, Silvestre ha rodado el regreso de Alberto a la serie de Antena 3 Velvet, después de que se le diera por muerto al final de la tercera temporada.

En lo nuevos episodios suenan campanas de boda entre Alberto y el personaje que interpreta Paula Echevarría, según las fotos que publicó recientemente Cuore.

Este verano, Miguel Ángel Silvestre se queda sin vacaciones por culpa de Sense8 y su personaje homosexual y al que defiende con uñas y dientes.

"Los artistas que más admiro, entre ellos Lorca, sufrieron la represión de un régimen que terminó callándoles con la violencia. En mi familia también ha habido una persona que sufrió mucho la dictadura. En España los actores no tienen ningún problema en mostrar su sexualidad, así que ha sido un orgullo. Tengo un compañero que es como un hermano, le admiro mucho y no me cuesta nada mirarle con los ojitos de enamorado porque realmente estoy enamorado de ese compañero porque es un ser muy generoso", declaraba recientemente, a raíz de unas imágenes de Silvestre, desatado en el Orgullo de Río.


🎥 #sense8 rehearsals. #season2 @erendiritas #ensayos Coreographer: @charlenerose3

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el