Miguel Ángel Silvestre, "feliz" junto a Almodóvar en Nueva York

Miguel Ángel Silvestremediaset.es

.

Miguel Ángel Silvestre fue el principal ausente en la boda de Marta Hazas y Javier Veiga, que llevó a las chicas de la serie de Antena 3 Velvet Paula Echevarría y Cecilia Freire -compañeras de la novia al igual que Silvestre- el fin de semana hasta el Palacio de la Magdalena de Santander.
El actor que encarna a Alberto en la serie ambientada en los años 50 está embarcado en su aventura americana, y en Los Ángeles participa en la serie de Netflix Sense 8, que lanza su segunda temporada en diciembre de este año.
En un parón del rodaje, se encontró, como revela una foto publicada en su perfil de Instagram, en Nueva York con Pedro Almodóvar.
Junto al director manchego -que lo dirigió hace tres años en Los amantes pasajeros- compartió un posado en en la Gran Manzana.
Almodóvar se ha trasladado hasta Nueva York para participar en la retrospectiva que el Museo MoMA organiza en su honor, una visita que ha alegrado la estancia de Miguel Ángel Silvestre, que reconoce que el director le hace "feliz".

EL TETE #pedroalmodovar , me hace feliz! Makes me happy! Que gusto veros familia! So nice to see you family! #agustinalmodovar @barbarapeiro @igmas

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el