Miguel Ángel Silvestre, nuevo embajador de Save the Children

Miguel Ángel Silvestre Save the Childrenmediaset.es

.

El actor Miguel Ángel Silvestre se une a Save the Children en la defensa de los derechos de los niños y niñas más vulnerables como embajador de los proyectos de la ONG. La colaboración, que será a largo plazo, ha comenzado con una visita del actor a uno de los proyectos que la ONG tiene en Madrid para atender a niños y niñas en riesgo de pobreza o exclusión social. "Save the Children lleva más de 90 años trabajando por los niños y niñas en todo el mundo. Me he unido a ellos porque creo que la infancia es la etapa más vulnerable. Los niños necesitan nuestro apoyo y debemos garantizar que se cumplan todos sus derechos porque ellos son el futuro", explica Silvestre.
De la misma forma, el actor ha contado que ha estado hablando de las motivaciones que tienen los niños, de lo que quieren ser de mayores, de lo conscientes que son del esfuerzo que tienen que hacer para alcanzar sus sueños, de que deben creer en ellos mismos. "Me ha venido muy bien escucharles", ha apostillado.
Durante su visita, Silvestre ha jugado con los niños a ser actores y recrear varias escenas, en las que cada niño representaba el papel de lo que quería ser de mayor. Por su parte, el director de Comunicación y Campañas de Save the Children, ha señalado que para la ONG es "un honor" contar con el apoyo de Miguel Ángel, que "ya ha colaborado con Save the Children en otras campañas".
"Es una persona con unos valores muy firmes y muy comprometida, un lado que quizá no se conozca tanto de él y que nos ha dejado descubrir a través de colaboraciones previas. Por eso hemos querido contar con él como embajador", conluye Alonso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.