Miley Cyrus elige a Agatha Ruiz de la Prada para 'The voice'

Miley Cyrusmediaset.es

.

Miley Cyrus pasea la moda española por el mundo. En concreto, le ha cogido gusto a Ágatha Ruiz de la Prada, que ya eligió el año pasado para presentar los premios MTV de vídeos, los VMA. Entonces lució dos diseños de la pareja de Pedro J. Ramírez, uno que se asemejaba a una caja -que pertenecía a la colección otoño/invierno 2012 y que combinó con unos zapatos de tacón en rosa de la colección de este otoño-, mientras que el otro estaba compuesto por un top de ojos y un top de boca.
Después llegó su aparición en Saturday night live, con un vestido de volantes multicolor de la colección Primavera/Verano 2009, y en octubre, en la gala Hilarity for charity, para que la que enfundó un vestido-margarita.
El último look de Ágatha Ruiz de la Prada lo ha lucido en un programa de televisión, en concreto en la versión estadounidense de La voz, donde actúa de asesora de los coaches.
En una imagen compartida en las redes sociales, aparece junto a la coach Christina Aguilera y el célebre pulsador del talent. Se viste con un modelo compuesto por un top con firma de corazón y unos pantalones de rayas.
Antes de Cyrus, ya colaboró en el programa de NBC Selena Gomez, con quien la exHannah Montana ha protagonizado una polémica en los últimos días.
Miley Cyrus vestida por Ágatha Ruiz de la Prada
Gomez ha contado que hace años rompió su amistad con Miley Cyrus porque a ambas les gustaba Joe Jonas.
Miley Cyrus vestida por Ágatha Ruiz de la Prada
A pesar de sus diferencias, Selena Gomez se declara fan de la música de Miley Cyrus. "No sé si ella puede decir lo mismo de mí", dijo después la cantante.
Miley Cyrus vestida por Ágatha Ruiz de la Prada