A Mischa Barton le echaron algo en la bebida

Mischa Bartonmediaset.es

.

Si la noticia de que Mischa Barton había sido ingresada para una revisión psiquiátrica, después de la publicación de unas imágenes por TMZ en las que la actriz aparece descontrolada, ha dado la vuelta al mundo y alertado a sus seguidores, más ha sorprendido el comunicado que ha enviado la actriz en el que explica el verdadero origen de su estado mental.
Según ha desvelado la protagonista de la serie The OC en un comunicado después de ser dada de alta, su estado se debió a que fue drogada en contra de su voluntad, lo que le produjo la enajenación mental con la que fue encontrada por las fuerzas de seguridad de California.
La exconcursante de Dancing with the stars fue vista solo vestida con una camisa blanca encima de la valla del patio trasero de su casa de West Hollywood (California) el 26 de enero, lo que alarmó a su círculo más cercano, ya que además la intérprete repetía incongruencias, como que su madre era una bruja, que el mundo se rompía e hizo mención, además, a Ziggy Stardust, el hombre de las estrellas que creó David Bowie. Las imágenes de Mischa en actitud contrariada fueron publicadas por el portal TMZ.
Cuando los agentes del sheriff y los bomberos llegaron a la escena, la actriz fue trasladada voluntariamente a un hospital para la evaluación mental.
"La noche del 25 de enero salí con un grupo de amigos a celebrar mi cumpleaños. Mientras tomábamos copas me di cuenta de que algo no iba bien ya que mi comportamiento comenzó a ser errático y se intensificó en las siguientes horas. Voluntariamente pedí ayuda profesional y fui informada por el personal del hospital de que había sido drogada con GHB (un fuerte anestésico depresor utlilizado por los violadores para atontar a sus víctimas). Tras una noche ingresada, ya estoy en casa y me encuentro bien. Quiero dar las gracias a todos los profesionales que me atendieron esa noche. Esto es una lección para todas las mujeres jóvenes ahí fuera. Tened cuidado con vuestras compañías", confiesa la actriz de 31 años en su comunicado agradeciendo la preocupación de sus seguidores y alertando de los peligros de que alguien eche algo en la copa de una posible víctima.
No es la primera vez que Mischa Barton tiene que pasar por tratamiento psiquiátrico, aunque sí la primera en que la explica por este motivo. En 2009 fue hospitalizada en el Cedars Sinai, aunque en aquella ocasión no lo hizo de manera voluntaria.