Miss Puerto Rico, despedida por ser borde con los periodistas

Kristhielee Caridemediaset.es

.

Para Kristhielee Caride, un mal día lo tiene cualquiera. Pero la organización de Miss Universo en Puerto Rico no ha sido tan benevolente y antes de que pase a mayores, ha despedido a la elegida hace cuatro meses por no saberse comportar ante la prensa.
Caride, Miss Universo Puerto Rico 2016, ha tenido que entregar la corona porque en una entrevista reciente, la joven aseguró que "las cámaras no le encantan".
Según informa Associated Press, tras la entrevista, la chica no se disculpó con los organizadores del concurso, testigos de sus declaraciones, y se limitó a decirles que estaba atravesando problemas personales. Después canceló varios compromisos programados.
"Dije: 'Tierra, trágame", aseguró a Associated Press Desiree Lowry, directora nacional del certamen de belleza. "Siempre tienes que poner tu mejor cara... Es obvio que vamos a estar frente a las cámaras y que tenemos que responder preguntas de todo tipo".
A través de un largo mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Caride dice que acata la destitución aunque no está de acuerdo.
"Es de humanos errar, también es de valientes reconocer los errores y quiero seguir siendo ejemplo de una mujer real, con propósito que se mantiene con la frente en alto ante todas las adversidades que a (sic) pasado en la vida; enalteciendo la belleza boricua y a su vez acepto que falle. Que mi experiencia sirva de enseñanza para otras chicas y la organización del certamen", advirtió.
Miss Universo
Tras la salida de Caride del concurso, la organización entregó oficialmente la corona a Brenda Jiménez, quien ahora será la encargada de representar a la Isla del Encanto en la próxima edición de Miss Universo.