Jennifer Aniston, una boda y un funeral en Bora Bora

Carmel Musgrovemediaset.es

.

La luna de miel de Jennifer Aniston y Justin Theroux en Bora Bora, tras su boda sorpresa a principios de agosto, ha tenido en un dramático desenlace. Carmel Musgrove, asistente del productor Joel Silver, y una de las participantes en la multitudinaria celebración posenlace, ha muerto en la Polinesia.
El cadáver de Musgrove, de 28 años, fue hallado en una playa de Bora Bora el 20 de agosto, al regreso a Estados Unidos de la feliz pareja hollywoodiense. Según explica Us Magazine, Musgrove había querido disfrutar de un día nadando en la inmensidad del océano.
Tras zambullirse en las paradisiacas aguas desapareció y no hubo señales de vida de la joven hasta que su cuerpo apareció en la playa.
Al parecer, y según informa dicho medio, no hay señales de violencia en el cuerpo. La familia de la joven ha viajado rápidamente al lugar de los hechos.
No han querido pronunciarse por el momento sobre este dramático incidente los recién casados, con los que pasó la joven sus últimos instantes de vida.
En la luna de miel participaron, además de la asistente y su jefe, Joel Silver, el presentador Jimmy Kimmel y su esposa, además de Jason Bateman y su familia y sus amigos Tobey Maguire y Jennifer Meyer
jennifer aniston y Justin Theroux
Joel Silver
Jimmyn Kimmel
Jason Bateman
Tobey Maguire
Jennifer Meyer