Sonia Ferrer pierde a Bubba y María Esteve busca a Cata

Sonia Ferrermediaset.es

.

Sonia Ferrer ha perdido a su perrito para siempre, y María Esteve espera recuperar a la suya pronto.
Un parvovirus se llevó el martes a Bubba, la mascota de la tertuliana de Amigas y conocidas (La 1) y exnovia de Álvaro Muñoz Escassi.
Unas horas antes, Ferrer pedía auxilio en las redes sociales. Junto a una fotografía de Bubba, escribía: "Parvovirus... Ingresado y con pocas posibilidades... Sin palabras... Alguien con experiencia en parvo y final feliz?", reclamó.
La ayuda no llegó a tiempo y el animal murió horas más tarde, apenas 48 horas después de que la presentadora celebrara su 38 cumpleaños en una fiesta con amigos.
Precisamente Bubba era el regalo con el que Nacho Barroso había sorprendido a su novia por el primer aniversario que pasan juntos.
Quien no ha perdido la esperanza es la actriz María Esteve, hija de Pepa Flores y del bailarín Antonio Gades. Esteve ha perdido a Cata en Málaga, y ha recurrido también a las redes sociales en busca de ayuda.
Bubba

"Mi perra Cata lleva desde anoche perdida asustada y sola en La Cala del Moral. Málaga. Ayudadme por favor. Lo suplico", pedía la actriz el pasado 24 de septiembre.
Cata
Una semana después, el ánimo de la protagonista de Sólo química flojea: "Si #Cata está en la calle no sé si habrá podido superar la fuerte tormenta d ayer y si la tiene alguien: por favor ayúdala a volver a casa", demanda en su último tuit.
María Esteve