Natalia, sobre el Whatsapp de 'OT1': "No hay desterrados, ni marginados"

Natalia OT1mediaset.es

.

Después de liarla, llega el momento de matizar. Natalia Rodríguez, concursante de la primera edición de Operación triunfo, provocó la polémica hace unas semanas al revelar en Radioset que mantenía un chat en Whatsapp con 13 de sus 15 colegas del concurso. ¿Quién faltaba? A partir de ahí, todo fueron especulaciones. Ahora aclara: "Dije: 'Todos menos dos'. Pero eso no quiere decir que esos dos nunca hayan estado, ni que estén desterrados, ni marginados ni nada".
Tras las declaraciones de Natalia, Chenoa quiso matizar contando que unos entran y otros salen, que los 16 no siempre están, y que eso no significa que haya mal rollo entre ellos. Hasta Bustamante se pronunció al respecto en ¡Qué tiempo tan feliz! (Telecinco), asegurando que, con lo "cansinos" que son, es normal que no estén los 16.
Las dos personas a las que se ha señalado hasta ahora son Naim Thomas y David Bisbal. Thomas afirmó en Levántate y Cárdenas (Europa FM) que él no está en algunos momentos, pero que sí mantiene muy buena relación con sus excompañeros de talent show.
¿Qué planes tiene para este verano?
Si tengo tiempo me voy a Ibiza, pero estoy ahora presentando el programa Fenómeno fan para Canal Sur y Castilla-La Mancha TV -con Jaime Cantizano, María Parrado y Merche en el jurado- y nos ocupa todo el verano. A ver si encuentro un momentito, entre la gira, la promoción y el programa. La verdad es que estoy a full, a ver si puedo escaparme e irme dos días a Ibiza, que lo estoy deseando.
La que montó con el grupo de Whatsapp...
Yo hice un comentario porque me preguntaron si estábamos todos en el grupo, y dije que "todos menos dos". Pero eso no quiere decir que esos dos nunca hayan estado, ni que estén desterrados, ni marginados ni nada. No puede ser que de un simple comentario se haya sacado esta bola tan grande.
¿Qué han hablado ustedes sobre el asunto?
Nos reíamos muchísimo. Menos mal que al día siguiente fueron Chenoa y Bustamante los que dijeron que nunca estamos todos, que estamos entrando y saliendo. Ese chat es una locura, me tiene el móvil con la batería gastada todo el tiempo. Es un chat divertido. Como cualquier otro grupo no hablamos de cosas trascendentales, ni de filosofía ni de música, solo de cosas divertidas.
¿Se llevan bien?
Por supuesto, nos llevamos muy bien. Presumimos de que somos el único reality, o lo que sea, del que hemos salido 16 personas que nos llevamos todos bien.