Natalia Verbeke será madre por primera vez a los 41 años

Natalia Verbeke embarazadamediaset.es

.

Tras un tiempo alejada de la vida pública, la actriz Natalia Verbeke ha sorprendido a todos sus seguidores anunciando su embarazo y luciendo una tripita completamente inesperada, que coincide con el mejor momento de su vida.
Tras cancelar su boda con el chef Jaime Renedo y una dolorosa ruptura de la que Verbeke nunca ha querido hacer declaraciones, la protagonista de El hijo de la novia y la serie de Antena 3 Doctor Mateo encontró el amor en Marcos Poggi, un jugador de rugby al que la actriz de 41 años saca 13 de diferencia y con el que sale desde hace año y medio.
Junto a Poggi es con quien la actriz se ha atrevido a dar el gran paso de convertirse en madre, lo que le ha obligado a hacer un parón en Invencibles, obra de teatro que estrenó en Bilbao y en la que coincidió con Maribel Verdú, Jorge Calvo y Jorge Bosch.
Agarrada por el jugador, que le está dando un beso en la cabeza, y con su chiguagua en brazos ha querido Verbeke compartir en su cuenta de Instagram la buena noticia, con una imagen que demuestra la felicidad del momento, que ha retratado su inseparable amiga María Esteve.
"No podemos ser más felices", escribe la ex de Gonzalo de Castro, Gonzalo Miró y Miguel Abellán, que este año ha participado en la serie de La 1 El caso.
Marcos Poggi compitió con la selección española en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.