Nathan Fillion se queja del final de 'Castle'

Castle último capítulomediaset.es

.

La abrupta despedida de Richard Castle de la televisión fue criticada y llorada. Uno de los que más se levantó de su asiento para protestar fue su propio protagonista, Nathan Fillion, que ahora vuelve a hurgar en la herida.
En declaraciones a The New York Post, el intérprete ha cargado de nuevo contra la cancelación de la serie por el final que le dieron: "No fue la despedida bonita que habíamos esperado. Entiendo que la industria del entretenimiento es un negocio y no me tomé la cancelación como algo pesonal. De hecho, hice grandes amigos y una gran serie. Estoy muy feliz por todo lo que Castle ha hecho por mí".
Unas palabras que contrastan con las declaraciones de Fillion al portal TVLine el pasado verano: "¿Qué es una buena despedida? Hemos tenido ocho años de una serie fenomenal con gente a la que quiero mucho. Les echaré de menos a ellos y a sus personajes".
No obstante, trabajos no le faltan. En estos momentos, Fillion se centra en proyectos como la comedia Modern family, donde interpreta a Rainor Shine, un hombre del tiempo que acaba metiéndose en la vida de la familia Dunphy, Guardianes de la galaxia Vol. 2 y el doblaje de Henchman en la película de animación Yamasong: March of the Hollows.
Nathan Fillion en Modern Family
Castle fue cancelada por la cadena ABC a sólo cinco días de emitir el último episodio de su octava temporada. Los acontecimientos se aceleraron por la marcha de Stana Katic, la protagonista femenina del drama. Aunque los productores y guionistas tenían pensado un argumento con la vista puesta en la renovación, ésta nunca llegó.
Debido a esto, en lugar de acabar con un cliffhanger, el final emitido incluyó un salto temporal para cerrar uno de los romances televisivos más seguidos con un final feliz.