El exnovio de Sofía Vergara le acusa de querer destruir embriones de la pareja

Nick Loeb y Sofía Vergaramediaset.es

.

El empresario norteamericano Nick Loeb, de 39 años, ha demandado a su exnovia Sofía Vergara porque la actriz, asegura, pretende destruir dos óvulos fecundados por ambos. Según la revista In Touch, en noviembre de 2013, Nicki y Sofía obtuvieron sendos embriones tras someterse a un tratamiento de fecundación in vitro. Seis meses después pusieron fin a su relación.
Loeb ya interpuso una demanda contra la artista colombiana, de 42 años, en agosto de 2014. Y ahora lo ha vuelto a intentar con otros abogados, informa In Touch.
Los representantes legales de la protagonista de Modern family han desmentido que ésta pretenda deshacerse de los embriones congelados.
"Ella siempre ha dicho que se mantendrán congelados, un hecho del que Loeb y su abogado han sido siempre conscientes, a pesar de las declaraciones de Loeb en sentido contrario", precisó Fred Silberberg.
"Vergara, que felizmente ha proseguido con su vida" (con el también actor Joe Manganiello), se siente bien de dejar los embriones congelados indefinidamente, ya que no desea tener hijos con su ex, lo cual debe ser comprensible dadas las circunstancias", aseveró en abogado de la actriz.
La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense -según la revista Forbes-, es madre de un hijo, Manolo,fruto de su primer matrimonio. En el año 2000 recibió un intensivo tratamiento de radiación a consecuencia de sufrir un cáncer de tiroides, lo que ha complicado el proceso para volver a ser madre de manera natural.
Según informa El País, Loeb asegura que la estrella colombiana abusó de él física y verbalmente, llamándole "perdedor" e incluso lanzandole un teléfono móvil a la cabeza.