La novia de Hugo Silva, en Marruecos con otro surfero

Hugo Silva y Mary Ruizmediaset.es

.

¿Hugo Silva vuelve a ser un soltero de oro? Según desvela la revista Cuore, el actor y su pareja dede septiembre de 2014, Mary Ruiz, habrían dado por finalizado su romance.
Para llegar a tal conclusión, la publicación muestra unas imágenes de la actriz y presentadora de 35 años en Marruecos, donde ha pasado unos días de relax y vacaciones con sus amigas.
Además, en las instantáneas de Cuore se aprecia el buen feeling que tiene Ruiz con un apuesto surfero con el que pasó toda la tarde del 31 de diciembre, horas antes de darle la bienvenida al nuevo año.
Hacer olas es un hobby que la actriz también compartió en su momento con el protagonista de Las brujas de Zugarramundi y Los nuestros (Telecinco).
Hugo Silva siempre ha aprovechado sus descansos entre rodaje y rodaje para viajar preferentemente al sur de España y poner en práctica esta afición.
Ahora que la relación podría haber hecho aguas puede explicarse por qué Hugo Silva no aparecía en las imágenes del viaje a Tailandia que realizó Mary Ruiz para celebrar su 35 cumpleaños a mediados de diciembre.
La novia de Hugo Silva, en Marruecos con otro surfero
Ruiz se alojó en el lujoso resort Sukantara, situado en plena selva de Chiang Mai. "Cumpleaños feliz! Quería vivir un cumple de verano y por fin lo he conseguido en esta playa preciosa", escribía en una imagen subida a Instagram en una sugerente pose.
Hugo Silva tiene pendiente de estreno la película Tenemos que hablar, mientras participa en la segunda temporada de la serie de TVE El Ministerio del Tiempo.
Es padre en solitario de dos niños.