¿Quién firma el culo de la novia de Risto?

Laura Escanesmediaset.es

.

Aprovechando que se ha hecho un nuevo tatuaje, Laura Escanes ha aprovechado para mostrar todos los que salpican su cuerpo en el canal que ha abierto en YouTube, donde ya cuenta con más de 36.000 seguidores.
De entre todos destaca el último grabado, una firma en el culo que muestra sin pudor, y que no es otra que la de su novio, el publicista Risto Mejide. "En el culo queda muy bien", presume.
Y con la que viene a demostrar que su relación se mantiene incólume, pese a lo que diera a entender el anterior vídeo de la modelo y estudiante catalana, donde entre las apps que enseñaba en su móvil se pudo ver la de Tinder, usada para encontrar pareja.
Además de la rúbrica de su pareja, Laura Escanes luce en el antebrazo derecho las iniciales de sus mejores amigas -H y A-, que "me recuerda que están ahí aunque no nos veamos tanto".
En el izquierdo, un "mía", título de un artículo que le dedicó Risto Mejide en El Periódico de Cataluña, además de otro par de tattoos, uno en la nuca y otro en la cadena.
Laura Escanes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.