Laura Escanes debuta como modelo en Nueva York

Laura Escanes, Custo y Risto Mejidemediaset.es

.

Laura Escanes ha cumplido su sueño por partida doble. A un lado y otro del Atlántico. Quería desfilar, y ha subido a la pasarerla con Custo Dalmau. Primero en la 080 de Barcelona, y el Día de los Enamorados, en la Fashion Week de Nueva York.
Risto Mejide, de 41 años, ya compartió en su cuenta de Instagram un vídeo de la joven, de 20 años, desfilando en la Ciudad Condal. Y las redes sociales volvieron a ser la manera de anunciar que la modelo se comía la Gran Manzana.
Laura Escanes, instagram
En los instantes previos al debut sobre la pasarela de Escanes, Mejide se confesaba "muy nervioso".
Y la firma catalana mostraba el backstage, donde Escanes se preparaba junto al resto de maniquíes para salir a desfilar.
Al acabar el pase, Laura Escanes compartió en su cuenta de Instagram su ficha de modelo para el desfile, en la que se podían ver los tres looks que la modelo lució. Acompañaba a la imagen con la frase "los sueños se hacen realidad".
Al final del desfile, la marca española compartió una foto de Custo Dalmau, director de la firma, junto a la pareja formada por el publicista y la modelo hace ocho meses.
Con este desfile, Custo celebraba los 20 años de la firma, que sorprendía con una colección más seria y sofisticada de lo normal.
En El renacido predomina la sobriedad y el color negro frente a los colores y estampados que caracterizan los diseños de Custo Dalmau.