La hermana de Mario Casas, la "razón de ser" de Álex Casademunt

Alex Casademunt-Sheila Casasmediaset.es

.

"Mi razón de ser". "Ay que te quiero !!". El concursante de la primera edición de Operación triunfo Álex Casademunt declara su amor a Sheila Casas con el amplificador de las redes sociales.
Sheila es hermana de otra celebrity, el actor Mario Casas , que aparece en otra de las imágenes que el cantante ha subido a su cuenta de Instagram.
Casademunt trabaja actualmente en Madrid en el musical El otro lado de la cama, adaptación para el teatro que ha hecho Coke Malla de la comedia dirigida en 2002 por Emilio Martínez-Lázaro, padre de Ocho apellidos vascos y su secuela.
Alex Casademunt-Mario Casas
El actor y cantante interpreta el papel de Pedro, que en la película correspondió a Willy Toledo, y cuenta con compañeros como Loreto Valverde. Además, y según ha avanzado en su Instagram, se suma al proyecto Triana Ramos, exnovia de Kiko Rivera.
Antes del verano, y cuando presentaba la obra ante los medios de comunicación, Casademunt contó que se sentía identificado con algunas de las vicisitudes que le ocurren a su personaje. Al preguntarle si le había robado la novia a algún amigo, respondió: "A alguno, y aún no me habla".
En julio, preguntado por su corazón, decía: "Estoy soltero y disfrutando mucho de la vida. Tengo muy buenas amigas, con las que vivo muy bien. En cuanto a llenar el corazón de otra manera" por ahora no".
Una opinión que no parece haber mantenido más allá de medio año.
También el verano pasado saltaron los rumores de una posible relación entre otros dos jóvenes actores, Ricardo Gómez, el Carlitos de Cuéntame, y Ana Rujas; algo que ambos han confirmado subiendo a las redes sociales unas imágenes de las vacaciones de invierno que han compartido en Berlín.
Ricardo Gómez y Ana Rujas
"Se acabaron las (estupendas) vacaciones de Navidad. Pilas cargadas y buena energía para este año que empieza. Vamos!", escribió Gómez en Instagram.