Ana Fernández, enamorada de un rockero asturiano

Ana Fernándezmediaset.es

.

En marzo del año pasado, el corazón de Ana Fernández se paró, cuando su novio, el cámara de televisión Santi Trancho, murió en la sierra de Madrid víctima de un accidente de motocicleta. Ahora, la revista Corazón, de Vocento, publica un reportaje de la actriz en el que aparece acompañada de un chico con el que se besa en la calle.
Él es Adrián Roma, cantante del grupo asturiano Marlon.
El pasado 10 de noviembre, Ana Fernández cumplió 26 años y dejaba atrás probablemente el año más duro de su vida.
Antes de Navidad, en el preestreno de Star wars, la actriz formulaba sus deseos para el Año Nuevo: "Espero seguir teniendo la salud que tengo, no me pongo mala. Empiezo bastante bien, con teatro, estoy muy contenta". El 4 de enero arrancaron los ensayos. Y en febrero se suma al rodaje de Amar es para siempre, el culebrón de las tardes de Antena 3.
En una entrevista concedida a ABC el pasado mes de octubre, la actriz de Los protegidos habló de cómo ha salido adelante estos duros meses y de todo el apoyo que ha recibido tanto por parte de familiares y amigos como por parte de todos sus seguidores.
"Me he rodeado de gente que me quiere y escucha. Mi familia, amigos y representantes se han encargado de que viajara un montón, que me ha venido muy bien", decía recordando un verano en el que ha intentado "no parar en casa ni un segundo".