One Direction defiende en 'Barrio Sésamo' el valor de servir a los demás

One directionmediaset.es

.

One Direction se ha convertido en todo un icono para los adolescentes, pero el grupo tampoco desdeña a los más pequeños, a los que quiere acercarse también. Por eso, la boy band británica volvió al estudio de Barrio Sésamo y entregó un mensaje a los niños. El pasado mes de junio, Liam Payne y Harry Styles ya habían participado en la promoción de la 45º temporada de la serie infantil, cantando el abecedario con Blas.
En una parodia de su canción What Makes You Beautiful, los chicos de One Direction cantan sobre el valor de ser una persona útil y sobre la relevancia que tiene la letra "u" en el alfabeto; "eso es lo que te hace sentir útil" cantó la banda.
Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Zayn Malik también quieren abarcar al público adulto, y para ello se han unido a más de una docena de artistas de la talla de Bono, Chris Martin, Emeli Sandé, Ed Sheeran, Rita Ora o Ellie Goulding para grabar el clásico Do They Know It's Christmas Time?, cuyos beneficios se destinarán a detener la propagación del ébola en África Occidental.
La iniciativa solidaria en Reino Unido la ha vuelto a impulsar, por cuarta ocasión, Bob Geldof, que la lanzó hace tres décadas para recoger fondos contra la hambruna en África.  ¿Saben ellos que es Navidad? se presentó el pasado domingo en el programa X Factor, de la británica ITV.