Charlie Sheen, a 100 metros, y sin armas, de su ex

Charlie Sheen y Scottine Rossmediaset.es

.

Dos años después de demandar a Charlie Sheen por dos incidentes de violencia doméstica, su ex novia Scottine Ross (también conocida por su nombre artístico, Brett Rossi) ha logrado que un tribunal apruebe una orden de alejamiento contra el actor.
A la jueza Alicia Blanco, de la Corte Superior de Los Ángeles, le convenció la grabación presentada por los abogados de Ross, donde la estrella televisiva de 50 años amenazaba de muerte a su ex pareja, con la que estuvo a punto de casarse en 2014.
En la denuncia, la ex actriz porno alega además violencia doméstica, porque el actor le propinó varias patadas cuando ella se encontraba en el suelo, perdiendo casi la consciencia, y de intentar ahogarla.
La orden exige al ex protagonista de Dos hombres y medio que se abstenga de ponerse en contacto con Ross; que se mantenga a unos 100 metros de ella, de su casa, de su lugar de trabajo o de su automóvil; y que entregue cualquier arma que tenga en su poder. Asimismo, la magistrada permitirá a la víctima grabar cualquier conversación que tenga con la celebridad.
Este varapalo se suma a la investigación que lleva a cabo la policía de Los Ángeles después de recibir una grabación en la que se habría producido una presunta actividad criminal. Los agentes no han desvelado de qué se trata y tampoco han identificado a la víctima, pero se sabe que un equipo de investigadores se encuentra centrado en la investigación de posibles amenazas por parte del artista.