El exnovio de Sarah Hyland no podrá acercarse ni a ella ni a su perro

Sarah Hylandmediaset.es

.

Sarah Hyland vive uno de los momentos más tristes de su vida. La mayor de los Dunphy en la comedia Modern family ha logrado una orden de alejamiento de su hasta ahora novio, Matthew Prokop, al que ha acusado de malos tratos físicos y psicológicos. La joven actriz decidió denunciar los hechos después de que su pareja intentase estrangularla.
Un hecho que ha llevado a Hyland a estar ingresada y a pedir ante los tribunales de Los Ángeles una orden de alejamiento.
Como desvela TMZ, la justicia ha resuelto que Prokop no podrá acercarse a menos de 100 yardas (91.44 metros) de la actriz y de su vivienda, no podrá ir a su lugar de trabajo, y deberá guardar esa misma distancia del perro de la actriz, Barkley Bixby, y en ningún caso dañar, agredir o asustar al animal.
Esta resolución judicial tendrá validez durante los próximos tres años, y con ella se intenta salvaguardar la integridad de la actriz. Ésta ya ha denunciado los mensajes de texto violentos que recibió de su exnovio y las amenazas de muerte que Matthew realizó contra el perro de Sarah.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.