Pablo Iglesias responde al "viejuno" Jorge Javier Vázquez

.

Pablo Iglesias lee Lecturas. O al menos el blog que allí publica Jorge Javier Vázquez. Y no le ha gustado uno de los últimos posts del presentador de Sálvame y de Gran hermano.
Vázquez carga sin paliativos contra el líder de Podemos, de quien dice que "es insoportable. Te crispa. Te sientes ofendido aunque ataque a la gente que no votarías jamás, que en mi caso es el PP", escribe el periodista, que siempre se ha declarado cercano al PSOE.
"Muerto el PSOE, me parece desolador para la gente de izquierdas que la única alternativa posible sea Podemos. O, lo que es peor, Unidos Podemos. La alianza Garzón-Iglesias me hace sentir viejuno, pequeño burgués y vulgarmente caprichoso", añade Vázquez.
"Me dan ganas de domiciliarme en Benidorm y pasarme el resto de mis días borracho moviendo el culo al ritmo de Los pajaritos", termina.
A esto último se refiere el líder de la formación morada cuando en un tuit en el que remite al blog de Jorge Javier Vázquez en Lecturas escribe: "Si JJ Vázquez acaba 'borracho moviendo el culo al ritmo de Los pajaritos' @agarzon y yo nos sentiremos muy honrados".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.