Pablo Rivero, "alucinado" con la paliza a su compañero de 'Cuéntame' Javier Bódalo

Javier Bódalomediaset.es

.

"Alucinado" se ha quedado Pablo Rivero al conocer la agresión de que fue objeto el pasado fin de semana su compañero de Cuéntame cómo pasó Javier Bódalo. El actor que interpreta a El Rana en la serie de La 1 recibió una paliza cuando salió en defensa de un hombre en la puerta de una discoteca madrileña. "Yo no me metí en ninguna pelea", asegura Bódalo. "Previamente había tenido una discusión con ellos porque yo era 'el tonto de la tele", asegura en la explicación que ha publicado en las redes sociales. Ahora se recupera de traumatismos en la cara y el tórax.
Sobre su colega fue preguntado Rivero cuando acudió a presentar, en compañía del resto de la familia Alcántara (con Imanol Arias y Ana Duato a la cabeza), la 17ª temporada de la ficción nostálgica, que él abandona ahora.
¿Ya ha terminado de rodar?
Sí, ya he terminado.
¿Qué opina sobre la paliza que ha recibido Bódalo?
Me he quedado alucinado. Lo que vi, por las horas que eran, pensé que tenía mala suerte y que había sido alguien drogado o bebido y se liarían con él por la tontería más tonta. Porque nos ha pasado a todos y hay gente que le gusta la violencia y te van a pegar hagas lo que hagas. Me da pena que sea por eso, y también los chavales que no salen en la tele y les dan así. Es una pena.
Pablo Rivero

¿Ha hablado con él?
No tengo contacto.
¿Cómo le ha afectado la polémica de Pilar Punzano (que ha demandado a la productora por despedirle de la serie)? ¿Cree que afectará a Cuéntame?
No sé hasta qué punto. Probablemente, la imagen de la serie para determinadas personas habrá afectado; el producto no, salvo a los que le gustara mucho Pilar, aunque también gusta Irene. A nivel personal me da pena por Pilar, porque la tengo mucho cariño.
¿No está de acuerdo con lo que ha dicho?
No es que esté o no de acuerdo, hablo en general. Pilar es compañera, la quiero un montón, hemos trabajado juntos y me gustaría compartir esto con ella, que tiene parte del trabajo de Cuéntame.
Los Alcántara (Cuéntame)

¿Qué proyectos tiene ahora?
Estoy en el teatro Marquina de Madrid con Siempre me resistía a que terminara el verano.
¿Qué le gustaría hacer?
Me apetece y tenía mucho mono de teatro otra vez. De hecho, estoy haciendo lo que quería y en el tono en el que quería, un personaje distinto. Y me apetece hacer cine. Tengo una película por estrenar, que no se estrena y no sé qué pasa. Me gusta hacer televisión porque el nivel de las series de televisión está subiendo y estoy enganchado a un montón. No quiero menospreciar series , pero antes no había tanta calidad y ahora hay trabajos muy interesantes y series que me interesan muchísimo.